Descargar Nova Launcher para Android


Descargar Nova Launcher para Android

Si queres cambiar totalmente la apariencia de tu Android, no deberías quedarte sólo en el fondo de pantalla y los sonidos, ya que hoy te traemos algo que realmente te ayudará a personalizarlo. Para los que nunca han oído hablar de los launchers, son aplicaciones que modifican el diseño del sistema operativo y además añaden opciones de personalización, para editar cuestiones específicas. Hoy les traemos Nova Launcher para Android, uno de los mejores que podemos encontrar.

Con esta herramienta, además de poder cambiar el fondo de pantalla e instalarle packs de iconos, podrás cambiar las animaciones, layouts, la disposición de los iconos en la pantalla, widgets, y mucho más.  Es compatible con muchos paquetes de iconos, por lo que no tendrás problemas en instalarlo al encontrar el que te gusta; además permite cambiar el tamaño de los iconos y de sus nombres, personalizar botones como por ejemplo el del menú, indicador de cambio de página, etc.

Por otro lado hay efectos y opciones como scroll infinito de las páginas, widgets, dock, y podríamos enumerar muchas cosas más, pero a medida que vamos descubriendo el launcher surgen nuevas alternativas según cómo nos guste. Las posibilidades que tenemos son infinitas, por lo que es imposible aburrirnos de ver siempre la misma apariencia en móvil. Además de todo esto, funciona con una gran velocidad y eficacia, así que no hay que preocuparse. Podrás descargar Nova Launcher para Android totalmente gratis, aunque si nos gustaría tener más opciones extra, existe una versión paga.

Enlace: Nova Launcher






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *