Descargar Ninja Nights Runner gratis para Android


Con la llegada de Subway Surfers a la vida de los usuarios de smartphones, los endless runner se han convertido en una de las categorías más buscadas, encontrando títulos como Sonic Dash, el juego oficial de Maze Runner, entre muchos otros. Lo que caracteriza a estos juegos es que son totalmente adictivos y constantemente nos incentivas a que superemos nuestra propia puntuación. Hoy te traemos la posibilidad de descargar Ninja Nights Runner gratis para Android, un juego que nos pone en la piel de un ninja que tiene que saltar eternamente por los tejados de una gran ciudad. A continuación te contamos de qué se trata.

Ninja Nights para Android

En la oscuridad de la noche pasan muchas cosas. Y en esta ciudad hasta los ninjas saltan por los tejados, que se las arreglan para ser sigilosos en frente a los ojos de los habitantes. En Ninja Nights para Android tendrás que ayudar a un pequeño ninja a saltar por los techos de Japón, evitando toda clase de obstáculos y enemigos, y tocando la pantalla al momento justo en el que tenemos que efectuar el salto. De esta forma, tendrás que usar todas tus habilidades de estrategia para poder hacer movimientos inesperados y derrotar a tus enemigos, además de no caernos y esquivar los obstáculos.

Se trata de un juego super simple pero que el entretenimiento se basa en superar nuestro propio puntaje y ver qué tan lejos podemos llegar. Los controles son super sencillos, tenemos la posibilidad de hacer distintas acrobacias, y todo está ambientado con lindas ilustraciones.

Si te interesa descargar Ninja Nights para Android de manera gratuita, te dejamos el enlace a continuación. Un juego ideal para pasar el rato, de pocos recursos y que no requiere que nos involucremos mucho con la historia. Sólo jugamos y listo.

Enlace: Ninja Nights






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *