Descargar Ninja Jamm gratis para Android


Si hablamos de música, estamos en la era de los DJ. La tecnología también llegó a la música, y hoy hay miles de artistas que utilizan consolas de alta generación para generar canciones de todo tipo y género. Hemos visto juegos de DJ como SuperDJ, o bien herramientas que nos ayudan a ser DJ, como Virtual DJ. En fin, hoy queremos traerles algo distinto, que es una mezcla entre un juego y una herramienta, y nos permite producir canciones de alto nivel y calidad. Podrán descargar Ninja Jamm gratis para Android a través de este post.

Ninja Jamm Android

Ninja Jamm para Android se hace llamar una app revolucionaria, que combina música y software. Los amantes de la música se deleitarán con este título, ya que es poderosa y de calidad pero con un uso bastante fácil, aunque obviamente necesita de práctica. Desde una categoría llamada Samplepacks podrás “construir” tus propias melodías, y con Tunepacks podrás remezclar. En la matriz habrá muestras para que puedas mezclar, hacer scratch con sonidos, ladear y agitar para aplicar distintos efectos. Una vez grabados nuestros “jamms” (así se les llama a los temas en la app) podemos compartirlos.

La aplicación es totalmente gratuita, y ofrece cuatro packs de contenido de Coldcut, Roots Manuva y Loopmasters. Pero también tendrás la posibilidad de comprar el extra Share+ para tener acceso a todas las opciones para compartir, además de poder utilizar la función especial MultiScreenLayout, que permite utilizar varias pantallas a la vez.

Se trata de un nuevo intento de los desarrolladores para que las personas se diviertan creando, esta vez orientándonos a la música. Si querés dar tus primeros pasos como DJ y no tenés el suficiente dinero para gastar en consolas y demás, esta app es lo que estás buscando, completa y de muy buena calidad pero totalmente intuitiva. Te dejamos un video para que puedas ver mejor el uso de la app, y luego el enlace correspondiente para descargar Ninja Jamm para Android de manera totalmente gratuita.

 

Enlace: Ninja Jamm






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *