Descargar Need For Speed No Limits gratis para Android


Si sos de los que disfrutan de tener toda la velocidad y adrenalina en tu Android, tendrías que saber que hay cientos de títulos disponibles para correr carreras de todo tipo. En lo que respecta al automovilismo, encontramos grandes títulos como Asphalt, Real Racing, Need for Speed, y muchos más. Justamente de este último venimos a hablarles hoy, un nombre conocido en todas partes del mundo y realmente incomparable con otros juegos de carrera, sea cual sea la plataforma. Hoy específicamente queremos contarles sobre la posibilidad de descargar Need for Speed No Limits gratis para Android.

Need For Speed No Limits para Android

Entre la cantidad de versiones que tiene el NFS, el Need for Speed No Limits para Android es uno de los que más se descargan para estos dispositivos móviles. Del desarrollador de Real Racing 3, esta edición de NFS es hecha sólo para móviles y, como en todas las entregas, competirás con excelentes coches personalizados. Podrás crear tu propio modelo y ganar todas las carreras que juegues.

Podrás elegir entre una gama real de automóviles, desde el Subaru BRZ al BMW M4, pasando por otros nombres imponentes como Porsche 911, McLaren 650, etc. Y luego podrás equiparlos con un sistema de personalización, en zonas como el taller de tuneo o el mercado negro, para probar entre más de 2.5 millones de combinaciones distintas. No encontrarás uno igual al tuyo y lo podrás llevar a las calles para competir y demostrar tus habilidades.

Obviamente que lo mejor de este juego es la posibilidad de conducir a altas velocidades y de forma temeraria, esta vez por las calles de Blackridge, esquivando zonas de tráfico, paredes y obstáculos, aunque también hay zonas para acelerar y utilizar el turbo. En cada esquina encontrarás nuevas carreras, con los típicos polis y las bandas locales, y de a poco irás convirtiéndote en un conductor respetado en la ciudad.

Luego del video encontrarás el enlace para descargar Need for Speed No Limits para Android y comenzar a correr las mil carreras llenas de adrenalina que nos esperan con este título.

 

Enlace: Need for Speed No limits






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *