Descargar NBA General Manager gratis para Android


Se nos ocurren varios titulos de juegos de basquet para dispositivos móviles, como Baller Legends, AE Basketball, NBA Game Time, entre otros. Y la verdad es que desde la llegada de las consolas podemos disfrutar de picar la pelota en la piel de los grandes jugadores de todas partes del mundo. Pero en este caso nos pondremos en la piel de los dirigentes, con NBA General Manager. Si te interesa la propuesta, encontrarás al final del artículo el enlace para descargar NBA General Manager gratis para Android desde la Google Play Store.

NBA General Manager

El gran espectáculo de All-Star llega a tu móvil gracias a NBA General Manager para Android. Esta vez, los desarrolladores prepararon una nueva competencia llamada All-Star Week, en donde podrás competir por distintos premios con los usuarios de todas partes del mundo, además de un nuevo torneo, ofertas especiales, equipos y demás sorpresas. En cuanto el juego en general, podrás, como ya dijimos, ponerte en la piel de los dirigentes de los equipos más grandes de la NBA: Lakers, Heat, Spurs, entre muchos otros. Todos los usuarios del juego coinciden en que es muy adictivo y genera mucha competencia.

Tendrás en tus manos la responsabilidad de perparar cada partido de la liga y entrenar a tu equipo, además de fichar a los mejores jugadores de la NBA, buscando entre todas las franquicias del torneo. Podrás subirlos de nivel, mejorar sus habilidades y utilizarlos para el juego desde el primer momento. También serás el que decida el equilibrio de tu equipo, si tener buena defensa o tener buen ataque, o bien estar equilibrado en ambas partes, jugar partidos head 2 head, torneos o la liga, competir con tus amigos y reforzar tu equipo con equipamientos virtual y estímulos. Lo que hace de este juego una experiencia más realista es la puntuación de los jugadores, que varía dependiendo la vida real, además de ir ganando “Virtual Goods” para ofrecer aliento y fuerzas a tu equipo.

Un juego muy completo que lleva la NBA a tu móvil. Podrás descargar NBA General Manager para Android a continuación.

Enlace: NBA General Manager






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *