Descargar n7player Music Player para Android


Descargar n7player Music Player para Android

Anteriormente hablamos de Encore Music para Android (click para leer el artículo). En esta ocasión les traemos otra propuesta de reproductor de música para Android que se orienta más al fácil manejo de la app y los gestos. La app en cuestión se llama n7player Music Player para Android y se trata de una herramienta minimalista que pretende darnos un fácil acceso utilizando controles a través de gestos.

Con n7player, a través de unos simples deslices tendremos a disposición todos las canciones o los artistas que queramos dentro de una misma interfaz. Podremos navegar entre las distintas etiquetas y escuchar música de manera distinta y práctica. Por otro lado, la aplicación incluye un ecualizador, y funciones que la convierten en una herramienta ideal para explorar dentro de la biblioteca y armar listas de reproducción sin complicaciones. Para los que les gusta personalizar, n7player incluye una colección de skins o themes para que elijamos el que más nos guste.

La pantalla de inicio de la app es un panel con palabras que soporta multitouch, por este motivo decimos que es una app sin complicaciones, cuyo manejo se produce a través de simples gestos. Por ejemplo, deslizando los dedos podemos hacer zoom y ver todos los álbumes, desliza hacia los costados para ver a todos tus artistas, clickea en un álbum para explorarlo, mantene pulsado un álbum o artista para ver opciones detalladas, etc. Y también esto permite tener un diseño minimalista, agradable a la vista y simple.

También contiene todas las características de un reproductor común y corriente: ecualizador, listas de reproducción, widgets, editor de etiquetas, reproducción aleatoria, repetición, temporizador, letras, etc.

Sólo queda probarlo y evaluar si es nuestro reproductor ideal. Podrás descargar n7player Music Player para Android a continuación.

Enlace: n7player Music Player






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *