Descargar MyNBA2K16 gratis para Android


El mundo de los videojuegos nos sorprende día a día con sus innovaciones porque crece constantemente, mejorando sus gráficos, sus efectos de sonido y aplicando nuevos modos de juego para que podamos disfrutar de nuestros momentos libres al máximo. Así que si sos un amante de los juegos de basquet y ya probaste NBA General Manager y NBA 2K14, no vas a esperar ni un segundo y vas a descargar MyNBA2K16 gratis para Android ya.

Descargar MyNBA2K16 gratis para Android

Características de MyNBA2K16

Este increíble juego vino para quedarse. MyNBA2K16 viene a ser una aplicación auxiliar del tan reconocido y premiado NBA 2K, y nos presenta nuevas funciones sensacionales, con las que vamos a poder seguir conectados con la versión de NBA 2K16 para consola y tener más posibilidades de ganar VC.

Otra de las novedades, es que incluye un juego de cartas coleccionables, que te va a permitir coleccionar las cartas que más te gusten con tus jugadores favoritos de la NBA. Con ellas, también vas a poder desafiar a tus amigos y a competidores de todas partes del mundo, en torneos, eventos especiales y partidos de exhibición, donde vas a tener que demostrar qué tan bueno sos.

Esta nuevo versión incorpora cartas geniales, personalización para ellas y eventos espectaculares nunca antes vistos.

Y todavía queda mucho más para contarte… Con MyNBA2K16 vas a poder encontrar una casa de subastas totalmente remodealada y otras opciones para que puedas estar conectado con toda la comunidad de este juego.

Estas son algunas funciones más de Mi EQUIPO Mobile:

  • Cartas mejoradas: Vas a contar con los nuevos jugadores de la NBA, cartas de jugadores extra, vas a poder personalizar las cartas, disponer de bonificaciones por especialización, algunas singularidades en las mejoras, y mucho pero mucho más.
  • Partida rápida: Con un sistema de juego más rápido, novedosas animaciones y emparejamientos de 2 cartas.

Por eso, no esperes más. Descarga MyNBA2K16 completamente gratis para tu dispositivo Android, ¡y disfruta del basquet como nunca!

Enlace de descarga: Descargar MyNBA2K16 gratis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *