Descargar MooVee gratis para Android


MooVeeLos que realmente disfrutan de ver películas cada vez que pueden a veces necesitan tener un registro o simplemente un sitio confiable de donde extraer información sobre las mismas. Si bien hay muchas herramientas que ofrecen este servicio, MooVee gratis para Android es una excelente alternativa. Con ella tendrás la plataforma de cine más completa y eficaz en tu celular.

Este tipo de herramientas son ideales para ir llevando una lista de películas que queremos ver, o películas que nos gustaron mucho, etc. MooVee nos permitirá tener un seguimiento de los títulos que nos interesan y de los próximos estrenos.

MooVee está disponible para iOS, y realmente te ofrecerá todo lo que necesitás saber sobre los filmes y las series que más te gustan. Por supuesto que tendrás la opción de buscar con diferentes filtros como el título, actor, director, etc. Además, como ya más o menos te contamos, tendrás la posibilidad de armar diferentes listas y organizar las películas como más te gusta; por ejemplo, podrás crear listas de películas que querés ver, aquellas que ya viste y tus favoritas. También tendremos datos concretos sobre lanzamientos en nuestra ciudad y los días de estreno.

Es una herramienta muy confiable ya que se actualiza diariamente, con una interfaz limpia que no genera confusiones, la presencia de trailers, puntaje para las películas, notificaciones para estrenos, y también está integrada a iTunes para buscar directamente un título interesante en la plataforma.

Enlace: MooVee






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *