Descargar Money Lover gratis para Android


Descargar Money Lover gratis para AndroidEn las tiendas de aplicaciones existe un amplio repertorio de aplicaciones para controlar gastos que ofrecen diferentes funcionalidades y diferentes formas de administrar el dinero. Una excelente aplicación de este tipo es Money Lover gratis para Android, que presenta, en un diseño Material Design, una posibilidad muy funcional de llevar un registro de nuestro dinero.

Money Lover es una app que permite crear presupuestos y añadir día a día nuestros gastos e ingresos. Una de sus particularidades es que permite gestionar diferentes eventos especiales que requieren un mayor análisis o un mejor control de la situación, como viajes, bodas, cumpleaños, etc. Administra tus ahorros y controla tus deudas todo desde una misma aplicación.

Como toda app de economía, esta herramienta te mostrará gráficos de toda tu actividad. También guarda las transacciones más recurrentes y permite almacenar y administrar tus facturas, recordándote a todo momento las tareas a realizar. Un ideal calendario financiero para que no se te pase ningún detalle. Por otro lado, tendremos widgets muy útiles para llevar la app a nuestra pantalla de inicio y no tener que ingresar constantemente.

A continuación podrás descargar Money Lover gratis para Android y comenzar a llevar el control de tus gastos en una herramienta útil, todo directamente desde el celular.

Enlace: Money Lover






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *