Descargar Moli Player Pro para Windows Phone


MoliPlayer-ProWindows Phone es el sistema operativo de Microsoft para dispositivos inteligentes Nokia, y además de caracterizarse por una interfaz muy colorida y peculiar, también se conoce por ser bastante accesible, lo que lo convierte en uno de los sistemas operativos más vendidos. Para los usuarios de Windows Phone, les traemos una app que seguro te va a encantar.

En este caso, les traemos MoliPlayer Pro. Se trata de un reproductor de medios que soporta los formatos de video WMV, RMVB, AVI, MKV, FLV, FLAC, MP4, entre otros; y también audio, en los formatos AAC, MP3, APE, FLAC, OGG, etc. Además muestra todos los subtítulos de tus películas favoritas, organiza tus archivos en carpetas personalizadas, transfiere fácilmente archivos de tu PC al móvil vía Wi-Fi, guarda la posición de reproducción en donde te quedaste para ver el video o escuchar la canción más tarde, entre otras opciones super interesantes.

Tendrás la posibilidad de reproducir videos en HD, con una interfaz intuitiva que muestra las miniaturas de los videos y hace de la experiencia algo muy sencillo, por lo que no tendrás problemas en absoluto al visualizar contenido. También ofrece una interesante funcionalidad: presenta la posibilidad de poner una contraseña para que nadie use la app sin tu permiso.

Descarga MoliPlayer Pro para Windows Phone de manera muy sencilla y rápida, cuesta 3 euros, un precio razonable si pensamos en todas las excelentes características que brinda.

Enlace: MoliPlayer Pro






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *