Descargar Mission Impossible RogueNation gratis para Android


Lo que más nos gusta a los fanáticos del cine es poder vivir las aventuras de nuestros personajes favoritos. Por eso, los desarrolladores de juegos para smartphones muchas veces lanzan juegos oficiales de distintas películas para que nos pongamos en la piel de los personajes. Se nos ocurren ejemplos como los juegos de Star Wars, de Maze Runner, y podemos mencionar una lista enorme. Ahora, al mejor estilo Hitman, llega un juego de Misión Imposible que nos permite ser agentes secretos en misiones totalmente peligrosas. A continuación et dejamos el enlace para descargar Mission Impossible RougeNation gratis para Android.

Mission Impossible RougeNation

Si decidis aceptar tu misión, podrás infiltrarte en todo tipo de lugares altamente protegidos y eliminar a todos tus objetivos. Mission Impossible RougeNation para Android es un típico juego de misiones secretas en el que tendrás que ser sigiloso y ejecutar ataques rápidos y mortíferos para ir eliminando a personas importantes en tu misión. Básicamente consiste en seguir el rastro del Sindicato en todas partes del mundo de la mano de la IMF, liquidar a agentes rivales, destruir bases enemigas, eliminar a personas de renombre y pasar desapercibido en lugares repletos de gente. Un típico juego de espías pero con ese toque especial que le da el título de Misión imposible.

También podemos acechar a los objetivos desde la distancia, utilizar armas para estar fuera de peligro en lugares bastante concurridos, aunque también podemos asaltar bases enemigas y luchar cuerpo a cuerpo. Todo cuidando nuestra identidad, no olvidemos que es una misión secreta. Las armas que tenemos a disposición son tanto rifles de francotirador o de asalto hasta armas pesadas, lanzacohetes, cuchillos, y mucho más. Y con las nuevas tecnologías podemos reforzar nuestras defensas con modernos drones.

Un juego muy entretenido lleno de adrenalina y suspenso, en el que tenemos que ser ágiles, sigilosos y fuertes, todo a la vez. A continuación te dejamos el enlace para descargar Mission Impossible para Android de manera gratuita.

Enlace: Mission Impossible RougeNation






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *