Descargar Mis Finanzas para Android gratis


Descargar Mis Finanzas para Android gratisRespecto a la manera de gastar la plata, mucha gente sostiene diferentes políticas. Hay personas que usan la plata como quieren y cuando quieren, otras que son más rigurosas y necesitan llevar un control constante de sus gastos. Para este segundo tipo, les contamos que existen aplicaciones para controlar gastos en tu dispositivo móvil que dejan atrás los cuadernos y los bolígrafos. Una de ellas es Mis Finanzas para Android gratis, hoy te contamos de qué se trata  y te traemos el enlace para descargarla.

Mis finanzas te permite controlar tus gastos y administrar el presupuesto del que dispones. A partir de esto podrás saber en todo momento en qué situación estás, algo muy importante para ver si podés darte un gusto o tenés que cuidar tu dinero. Todo esto está dispuesto en una interfaz que resulta sencilla de utilizar, y además muy intuitiva. Con sólo unos pocos movimientos podrás añadir gastos e ingresos, revisar el saldo de tus cuentas, controlar cuáles fueron tus ingresos, etc. También podemos crear categorías y subcategorías para poder organizarnos mejor, cada una con diferentes colores que ayudarán a identificarlas.

Con respecto a las cuentas, podrás gestionar más de una a la vez, filtrar las operaciones según una cuenta, establece órdenes, consulta gastos e ingresos, genera estadísticas y además, importar o exportar datos al archivo CSV, crear copias de seguridad, y mucho más.

Si te interesa llevar un control detallado de tus finanzas, sin dudas necesitas descargar Mis Finanzas para Android gratis.

Enlace: Mis Finanzas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *