Descargar Mini Ninjas gratuito para Android


Para la cultura oriental, los ninjas fueron y son una cosa seria e importante, pero no se sabe en qué momento de la historia se convirtieron en una parte fundamental del entretenimiento, ya sea en películas, series, juegos, etc. Hablando de juegos, hay variedad de títulos como Monkey Ninja, Ninja Nights, o el popular Fruit Ninja Kinect, y todos se caracterizan por tenerlos como protagonistas. Si te gustan los ninjas y la mística que los rodea, de seguro estarás interesado en descargar Mini Ninjas gratuito para Android, un juego que convierte a estos héroes de la guerra en simpáticas criaturitas.

Mini Ninjas para Android

En Mini Ninjas para Android, pequeños ninjas se unirán a vos en los peligros más grandes, y será tu deber guiarlos y mantenerlos fuera de peligro. Es diferente a los demás porque retoma los auténticos valores ninja, y es ideal para cualquier integrante de la familia porque está libre de violencia y es altamente entretenido. Nos aventuraremos en un viaje junto con Hiro y sus amigos ninja, quienes irán saltando, corriendo y explorando distintos escenarios a través de tierras hechizadas, todo para recuperar un preciado objeto que le han robado al dragón. Tendrás que enfrentarte a ejércitos mágicos, liderados por Warlord, un malvado samurai, además de luchar contra monjes voladores que quieren impedir que cumplas tu objetivo.

Mini Ninjas para AndroidA medida que avanzamos en el juego podemos ir acumulando poder y energía Kuji, lo lograremos liberando animales atrapados, destruyendo obstáculos, capturando guerreros samurai, entre otras cosas. Con toda esa energía, después podemos crear hechizos para utilizarlos en el campo de batalla como potenciador, y volvernos aún más poderosos. Libera a tus amigos, juega con cuatro ninjas diferentes con habilidades especiales, disfraza a tu personaje y dotalo con armas imponentes. Y próximamente estará disponible una función para adoptar a los animales que rescatamos y usarlos como compañero de aventuras.

Un juego muy entretenido y simpático, para todas las edades. A continuación te dejamos el enlace para descargar Mini Ninjas para Android de manera totalmente gratuita.

Enlace: Mini Ninjas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *