Descargar Mini Golf Club gratis para Windows Phone


MGCImage1

No hay mucha variedad de juegos para Windows Phone, pero de los que hay podemos decir que la mayoría son muy divertidos y de buena calidad. Hoy les traemos Mini Golf Club, un simulador de mini golf que realmente te salvará de los momentos en los que estés aburrido y no sepas qué hacer.

Con muy lindos gráficos y controles muy fáciles de usar, este juego es ideal para todas las edades. Por supuesto que la meta es ir metiendo la pelotita de golf en los diferentes hoyos de un magnífico campo en miniatura. En total el juego tendrá más de 230 hoyos los cuales, algo característico del mini golf, poseen obstáculos móviles, rampas, potenciadores, portales, trampas de arena, etc.

Por supuesto, dependiendo de las dificulates que se te presenten, tendrás que demostrar toda tu habilidad intentando hacer llegar la pelotita al hoyo limpiamente y de forma muy acertada. Lo mejor de este juego es que, si te gustó un nivel, podrás jugarlo las veces que quieras, y por cada vez ganarás más experiencia y más puntaje. También tendremos la opción de grabar cómo jugamos un nivel y reproducirlo luego, además de poder crear nuestros propios hoyos con elementos de construcción básicos.

Mini Golf Club, como verán, es un game muy completo que además podremos adquirir de manera gratuita y sin inconvenientes. Si te gustó y tenés como dispositivo un Windows Phone, te recomendamos que descargues este juego a partir del siguiente enlace.

 Enlace: Mini Golf Club






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *