Descargar Millionaire Pop gratis para Android


Estamos acostumbrados a escuchar día a día acerca de nuevos juegos para nuestros dispositivos móviles. Una de las categorías que abundan para Android es la de juegos de puzzle, ya que generalmente este tipo de juegos son altamente divertidos y no necesitan de grandes recursos. Tenemos títulos como Toy Blast, Candy Crush, Threes, Juicy Cubes y muchos otros que pueden entrar dentro de este tipo de juegos y todos ellos nos divierten, pero quizás no tanto como Millionaire Pop. Hoy podrán descargar Millionaire Pop gratis para Android y ver si realmente se merece un lugarcito en tu dispositivo.

Millionaire Pop para Android

Haciendo honor al título, en Millionaire Pop para Android tendremos que vincular monedas del mismo color, para ir acumulando nuestra riqueza. Como todos los juegos de puzzle, necesita de todo tu ingenio y estrategia para llegar al final del nivel con la cantidad de movimientos que tenemos disponibles. El juego tiene más de 5 millones de jugadores y está disponible en tu tienda de aplicaciones para descargar.

Tenemos distintas combinaciones que nos dan poderes especiales, como por ejemplo, con 4 monedas conectadas obtendremos un billete poderoso, con 7 un billete poderoso doble y con 10, una Super Moneda que no es tan sencilla de conseguir. El juego no sólo consiste en unir monedas, sino que tenemos gran cantidad de objetivos y obstáculos que nos alejarán un poco de la victoria.

Podrás jugar en dos modos distintos de juego, uno de ellos se llama Modo de etapas, y te permite viajar por todo el mundo para convertirte en un millonario en más de 300 etapas. También está la posibilidad de participar en competencias semanales contra tus amigos de Facebook para ganar excelentes premios.

A continuación te dejamos el enlace a la Play Store para que puedas descargar Millionaire Pop para Android de manera gratuita para tu dispositivo. Horas de diversión en cientos de niveles con distintas dificultades y sorpresas.

Enlace: Millionaire Pop






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *