Descargar Microsoft Translator para Android


Descargar Microsoft Translator para Android

Nada más util que un traductor para aquellos que tengan que manejar otro idioma en algún momento. Este ‘diccionario’ multilenguaje permite hacer una traducción inmediata de palabras y frases en diferentes idiomas. En la PC tenemos Google Translator, pero si queremos llevar esta herramienta a los smartphones, podemos optar por Microsoft Translator para Android, que será una app muy útil y práctica.

Esta opción para smartphones está pensada para aquellos que tengan que usar el traductor fuera de sus hogares, por ejemplo, visitando un país que utilice otro idioma, redactar textos o trabajos, o si sólo tenemos curiosidad. Microsoft Translator es una de las cinco mejores apps para Android y te brindará un servicio muy útil que además podrás tener a mano en todo momento.

Permite una traducción de hasta 50 idiomas diferentes. Podrás escuchar la pronunciación de una palabra concreta, y así también mejorar tu habla en otro idioma. De todas formas, por supuesto que también tendremos la palabra escrita en pantalla para poder ver cómo se escribe y utilizarla donde queramos.

Una de las herramientas que quizás nunca vimos en otros traductores, es que permite guardar frases o palabras que ya hayamos traducido para contar con ella en el momento que sea. Como verán, se trata de un traductor para Android muy completo, y podrán utilizarlo de manera eficaz.

Para descargar Microsoft Translator para Android, hacé click en el siguiente enlace.

Enlace: Microsoft Translator






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *