Descargar Mi Cuento de Hadas gratis para Android


Todos los que tengan hijos, sobrinos, nietos o cualquier pequeño en sus vidas saben lo que es tener que descargarse juegos infantiles para cualquier tipo de situación. En Android encontramos varios titulos interesantes como My Little Pony, Animals Shake, entre otros, y son ideales para mantenerlos entretenidos mientras tenemos que hacer otras cosas. Hoy les traemos un juego que sinceramente es bastante similar a Mi Castillo de la Princesa, con la diferencia que se agregan nuevos personajes y objetos. Podrás descargar Mi Cuento de Hadas gratis para Android al final del post.

Mi Cuento de Hadas para Android

A diferencia de Mi Castillo de la Princesa, en Mi cuento de Hadas para Android tendremos que crear una casa de muñecas para vivir dentro un grandioso cuento de hadas. Ideal para niñas o niños que quieran ser los diseñadores de sus propios castillos, colocando artículos según sus gustos en cada habitación, eligiendo entre princesas y personajes de cuentos, mascotas, entre otras cosas. Tendrás a disposición bonitos objetos para todas las habitaciones, además de la posibilidad de agregar muñecos para que quienes habiten allí no se aburran.

Una vez que nuestras salas, dormitorios, baños y cocinas estén totalmente decoradas, podemos sacar una foto de las habitaciones para guardarla y compartirla con tus amigos. Entre los personajes que pueden habitar nuestro castillo se encuentran princesas, príncipes, sirenas, brujas, enanos, cerditos, lobos y muchos más, todos personajes de fantasía para que puedas armar tu cuento de hadas. De todas formas podemos personalizar a los personajes eligiendo entre distintas características, ropa, accesorios, etc.

Es un juego diferente para que los más pequeños puedan demostrar sus habilidades creativas y artísticas, en este caso, decorando habitaciones, personalizando a sus personajes, y por qué no, usando sus creaciones para inventar historias y cuentos. A continuaci´n del video te dejamos el enlace correspondiente para descargar Mi cuento de hadas para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Mi cuento de hadas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *