Descargar Mi Castillo de la Princesa gratis para Android


El hecho de hacer diferencias entre lo que es para niño y lo que es para niña está en constante discusión, pero lo que no podemos negar es que el temperamento de las niñas es más romántico y soñador, mientras que los niños disfrutan de lo práctico y la acción. Por supuesto que hay excepciones y ahí es donde debemos aprender que cuando a un niño le gustan las cosas de niña o viceversa, no está nada mal. En fin, entre las tantas aplicaciones para niños de Android, hay algunos más femeninos como Mi bebé recién nacido y otros más neutros como Forest Folks, por mencionar sólo algunos ejemplos. Hoy podrán descargar Mi Castillo de la Princesa gratis para Android, que es una versión más romántica de Forest Folks.

Mi castillo de la Princesa Android

Como ya decíamos, este juego quizás llame más la atención de las niñas por el hecho de que es puro diseño, además de poder jugar con las princesas que tanto les gustan, lo que no impide que un niño pueda jugar y disfrutarlo. En Mi Castillo de la Princesa para Android tendrás que crear y vestir a tu princesa para que vivan en castillos decorados por vos mismo. Si alguna vez soñaste con vivir en un castillo de ensueño con princesas y príncipes, este juego te permite soñar y lograrlo.

Al principio tenemos un salón de belleza exclusivo para poder crear y personalizar a nuestra princesa, aunque también hay modelos predeterminados para elegir. Podrás escoger su estilo de pelo, el color de ojos, ropa y accesorios, etc. Incluso podemos darle un nombre que a nosotros nos guste, teniendo en cuenta los nombres de princesas famosas como Cenicienta, Blancanieves, Elsa, etc. Una vez creada la princesa, podemos elegir nuestro favorito entre distintos castillos para luego decorar sus habitaciones con los artículos que más nos gusten. También podemos tener mascotas y muñecas.

Ahora no sólo podrás vivir en un castillo de la realeza, sino que también podemos construirlo a nuestro gusto. Para descargar Mi Castillo de la Princesa para Android de manera gratuita, clickea en el enlace que te dejamos a continuación.

 

Enlace: Mi castillo de la Princesa






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *