Descargar Mi bebé recién nacido gratis para Android


Para cada situación existe un juego para Android. Esta vez, para que las más pequeñas saquen su instinto materno desde pequeñas, nos olvidamos de las muñecas Yoly-bell e instalamos Mi bebé recién nacido, un juego medio raro pero divertido para dispositivos Android. Hoy te contamos de qué se trata y además te damos la posibilidad de descargar Mi bebé recién nacido gratis para Android.

Mi bebé recién nacido para Android

En Mi bebé recién nacido para Android tenemos que cuidar y ayudar a hermosas mujeres que están embarazadas, desde el momento que tienen al bebé en su panza hasta la crianza del niño. Dentro del juego hay más de 8 actividades interactivas para que podamos unirnos en la experiencia de traer a un bebé al mundo virtual. Suena muy loco pero a las niñas particularmente les gusta ayudar y cuidar a alguien más chico que ellas.

Hayamos sido madres o no, todas las mujeres sabemos que es un momento de la vida muy emocionante y que requiere ayuda y comprensión, por eso los jugadores de Mi bebé recién nacido tendrán que colaborar a que las madres se relajen, realicen tratamientos especiales, visiten al doctor, etc. Y cuando el bebé nace, tendremos que hacernos cargo de una fiesta de bienvenida, y luego de las tareas típicas como cambiarle el pañal, alimentarlo, bañarlo y jugar con él. También hay distinta ropa y accesorios para vestirlo como más nos guste.

Por último, para resumir, entre las características del juego podemos mencionar:

  • 4 madres para elegir una a quien ayudar
  • Usa ultrasonido para descubrir el sexo del bebé
  • Más de 8 actividades de cuidado
  • Regala a las madres cuidado médico y spa
  • Decora la guardería del bebé
  • Selecciona la ropa y accesorios que más te gusten
  • Crea trajes artesanales tejidos para el bebé

Y muchas cosas más. Podrás descargar Mi bebé recién nacido para Android haciendo click en el enlace después del video.

Enlace: Mi bebé recién nacido






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *