Descargar Mekorama juego de ingenio para Android


Monument Valley es uno de los juegos más populares tanto en Google Play como en Amazon y las tiendas de apps de iOS. El estilo de este juego que requiere de mucha lógica y además de que es un espectáculo visual, ha cautivado a millones de jugadores, y no pasó mucho tiempo hasta que otros juegos comenzaran a buscar un resultado similar. Hoy les traemos para descargar Mekorama, juego de ingenio para Android, que justamente es bastante similar a Monument Valley y es uno de los pocos que logró acercarse a los resultados.

Mekorama para AndroidGeneralmente nos gustan los juegos donde desafiamos nuestra lógica y nuestra capacidad de pensar en soluciones rápidas. Juegos como Zen Hanoi, Drain Pipe y un inmenso etcétera terminan siendo muy entretenidos. Mekorama para Android puede integrar ese etcétera, pero esta vez nos traen gráficos super agradables y el desafío de resolver puzzles con construcciones. Lo mejor de este juego quizás es que no nos hace estresar con límites de tiempo o jugabilidades imposibles, sino que se trata sólo de resolver el acertijo y pasar de nivel, tomándonos el tiempo que requeramos.

Juegos parecidos a Monument Valley

En este juego de ingenio para Android seremos un pequeño y simpático robot accidentado. El sistema de juego es en 3D, lo que nos permite interactuar con los diferentes sectores de un escenario ubicado en un fondo de un solo color. Es decir, el diseño es minimalista, más allá de la cantidad de elementos que tenga el escenario. No sé ustedes, pero en mi caso, lo minimalista me trae mucha paz visual y opino que es más estético que cualquier otro estilo.

En fin, nuestro objetivo será hallar el punto de salida del nivel en el que estamos. Para eso vamos a ir guiando al robot a lo largo del escenario, resolviendo pequeños vacíos por donde no podemos transitar, derrumbando bloques que impiden nuestro paso y jugando con las perspectivas, algo que cumple un rol fundamental en el juego.

Por otro lado, podemos crear nuestros propios mapas y compartirlos con nuestros amigos, además de jugar mapas que han creado ellos. Esto permite que el juego se extienda infinitamente, ya que podemos ir creando muchos otros niveles además de los 50 oficiales.

No les queremos decir más para que vayan descubriendo las sorpresas de Mekorama por su cuenta. Te dejamos a continuación el enlace para descargar Mekorama para Android directo desde la Play Store.

Enlace: Mekorama






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *