Descargar mascota virtual Pou gratis para LG K4


El tamagotchi fue una de las cosas más preciadas de nuestra infancia, mucho más si no podíamos tener mascotas reales y queríamos tener algo para cuidar y mimar. Con los smartphones, el tamagotchi resurgió y se adaptó a distintas versiones, algunas más fieles al original como Joy, y otras que agregan algunos detalles, como Platypus Evolution. Pero sin dudas, uno de los más reconocidos es Pou. Hoy van a poder descargar mascota virtual Pou gratis para LG K4, este dispositivo que se une a la línea K de LG y promete muchas novedades.

Pou para Android

Para quienes no conocen a Pou, se trata de una pequeña criatura marrón con la forma de cono redondeado que debemos cuidar desde nuestro smartphone. Seremos los encargados de alimentarlo, limpiarlo, jugar con él y observar cómo crece a lo largo de los niveles. Poco a poco vamos a poder ir desbloqueando fondos para las distintas habitaciones, trajes y objetos para personalizar a tu Pou, entre muchas otras sorpresas. Tenemos una sección de minijuegos que nos ayudarán a divertir a nuestra mascota y, por supuesto, divertirnos nosotros. Cada juego nos da una determinada cantidad de monedas para comprar nueva comida y objetos. Debemos tener cuidado con abandonar a nuestro Pou por mucho tiempo, ya que debemos limpiar sus desechos, cuidar que no esté enfermo y obviamente asearlo, alimentarlo y divertirlo.

Descargar mascota virtual gratis para Android

Juegos para LG K4

Pou para LG K4 no difiere de las demás versiones para Android, es más, desde el enlace podemos descargar Pou gratis aunque no tengamos este dispositivo. Pero vamos a hablar un poco de LG K4, este móvil que en breve se unirá a LG K10 y LG7 en la línea K de LG. Este nuevo terminal será el más económico de la nueva gama (que también tendrá al K5 o K8).

Específicamente hablando sobre sus características, cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA con resolución 480×854 píxeles, procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, batería de 1940 mAh, dual SIM y dimensiones de 131,9 x 66,7 x 8,9 mm. Su precio rondará los 135 euros.

Enlace: Pou






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *