Descargar Marvel Puzzle Quest gratis para Android


Al momento de lanzar una nueva película de Marvel, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada del juego de la misma para dispositivos móviles. Hay juegos específicos de Thor, Iron Man, etc., aunque también hay otros títulos que no representan el juego de alguna película en particular, como es el caso de Mighty Heroes. Hoy les queremos presentar un título de esta última categoría, llamado Puzzle Quest. Te contamos un poco más de qué se trata el juego y podrás descargar Marvel Puzzle Quest gratis para Android al final del post.

Marvel Puzzle Quest

Marvel Puzzle Quest para Android es un juego para conectar fichas en forma de RPG, llevando todo el universo Marvel a tu móvil, y cuenta con más de 5 millones de jugadores en todo el mundo. Si te gustan los juegos de puzzle para Android, Marvel Puzzle Quest sin dudas es una buena opción, ya que combina los superheroes y supervillanos favoritos de Marvel, con distintos niveles de juego, torneos uno vs uno, crear tu propia alianza, etc.

El modo de juego es súmamente sencillo. Tendrás que conectar fichas para derrotar a los contrincantes, con la ayuda de distintos superpoderes. Podrás elegir entre la fuerza extrema de Hulk, los poderes mentales del Profesor X, y todos los superheroes que se te ocurran. Hay que utilizar todas las habilidades estratégicas de uno para aumentar nuestro poder manipulando las gemas.

Pero esto suena como un puzzle normal. Lo interesante de Marvel Puzzle Quest es que tendrás que reclutar a tus superheroes favoritos de Marvel, ya sea de X-Men, Avengers, S.H.I.E.L.D, Guardians of the Galaxy, etc. Tu equipo no tendrá límites al momento de integrar a personajes de Marvel, hay total libertad, por ejemplo, si queremos que Spiderman y Venom formen parte del mismo equipo. A medida que avanzamos en el juego y mejoramos a nuestro equipo, iremos consiguiendo comics para desbloquear personajes y habilidades. Además de poder participar en torneos, alianzas y temporadas para conseguir premios y recompenzas.

Enlaces: Marvel Puzzle Quest






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *