Descargar Marvel Mighty Heroes gratis para Android


MarvelMightyHeroes-610Como de costumbre en el mundo de los superheroes, la humanidad corre peligro, y esta vez será tu objetivo reunir a tus heroes favoritos de Marvel o villanos para defender al mundo de la destrucción total con Marvel Mighty Heroes. Como es en modo cooperativo, podrás jugar hasta con cuatro jugadores en tiempo real y juntos poder proteger el planea.

Para que tu equipo sea el más fuerte, podrás elegir entre tus superheroes favoritos del Universo Marvel, incluyendo: el Capitán América, Iron Man, Star-Lord, Hulk, Spider-Man, el Doctor Extraño, Thor, Black Widow, entre muchos otros. De todas formas, tendrás también la posibilidad de elegir algún Supervillano de Marvel, como Duende Verde, Loki y muchos más.

Quizás la característica que más destaque a este juego es que, por primera vez en la historia para móvil, podrás jugar con tus personajes favoritos de Marvel con hasta otros 3 jugadores en línea en tiempo real. Además podrás armar tu propio equipo de heroes, podrás usar Los Vengadores y Guardianes de la galaxia, pero también el juego te permitirá elegir a tus propios personajes y armar el grupo que te guste.

El deber de tu equipo será el de luchar por los demás en la búsqueda de defender el Universo Marvel sin esperar nada a cambio, pero una gratificación no está mal; de este modo, habrá premios diarios y semanales que te ayudarán a incentivarte y llegar al final de la batalla.

Podrás descargar Marvel Mighty Heroes para Android a partir del enlace a Google Play Store que les dejamos a continuación.

Enlace: Marvel Mighty Heroes






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *