Descargar Manchester United Social Poker gratis para Android


screen520x924.jpeg

El fútbol en nuestro país, a pesar de que siempre fue una de las cosas más populares, está teniendo un muy buen año. De todas las edades y de cualquier género, los argentinos estamos al tanto de lo que sucede respecto al fútbol tanto en nuestro país como en Europa. Hoy te traemos algo relacionado con el Manchester United que te va a encantar

KamaGames y el Manchester United se unieron para traer a todos los usuarios de Android un excelente juego llamado Manchester United Social Poker. A juzgar por el título, se trata de un juego de póker con detalles del Manchester United, algo que suena medio raro pero verás que se complementan perfectamente.

Este juego, como ya dijimos, es un juego de póker para Android, que además tiene soporte web, así que podrás jugarlo estés donde estés. Te preguntarás, ¿cómo es que un juego de cartas se relaciona con el fútbol? Podrás jugar con los jugadores y con los colores del club, ambientado en un gran estadio de fútbol.

Entre las características del juego, podemos mencionar: interfaz muy sencilla, permite subir o bajar las apuestas con un sólo toque, podrás participar de diferentes torneos para ganar premios del Manchester, jugar en modo invitado para no tener que registrarte, comprar regalos del club, invitar a tus amigos para conseguir bonificaciones, etc. Además tendrás la posibilidad de chatear con otros jugadores a través de un sistema de mensajería que ofrece el mismo juego. Si querés jugar pero no sabés cómo se juega al póker, no te preocupes, ofrece un modo tutorial para que aprendas combinaciones ganadoras y reglas del juego.

Enlace: Manchester United Social Poker






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *