Descargar Lucha Real 3D gratis para Android


Utilizar nuestras habilidades para derrotar enemigos es un común denominador en muchos de los juegos. En los juegos de lucha generalmente tenemos gran fuerza y habilidades de artes marciales para golpear a nuestro contrincante y declararnos ganadores de la pelea. Hoy les traemos para descargar Lucha Real 3D gratis para Android, un juego donde usaremos todas nuestras capacidades de lucha tanto en la liga mundial como en peleas callejeras.

Lucha Real 3D Android

Lucha Real 3D para Android se suma a grandes títulos de lucha como Tekken Card Tournament, Random Fighters, etc. Pero este juego es un tanto especial, ya que no tendremos superpoderes ni seremos criaturas mitológicas, sino que seremos hombres de piel y hueso que lucharán contra rivales feroces o luchadores profesionales en distintos escenarios de la vida real. Es nuestro deber crear un estilo de lucha y convertirnos en campeón mundial de lucha.

Juegos nuevos de lucha para Android

Con este juego vamos a tener la posibilidad de desafiar a rivales de todas partes del mundo, con la posibilidad de ganar un cinturón por batallas ganadas y desbloquear trajes nuevos. Podemos aplicar distintas técnicas como ataques de espalda, agarrados, mantenimiento de presión, y muchos otros para aplicar en batalla y de a poco ir mejorando en cuanto a nuestras habilidades y táctica.

Una de las modalidades de juego que llama más la atención de Lucha Real 3D es el de jaula: en este modo vamos a enfrentarnos a desesperados luchadores que no dudarán ni un segundo al momento de destrozarte. Obviamente es cuando más tenemos que aplicar técnicas de ataque y defensa para combinarlas y ganar la batalla. Hay más de 140 rivales distintos en diferentes niveles que iremos superando progresivamente a medida que mejoramos como jugador. Y, además de la jaula, tenemos modos estándar, desafío con jefes finales y demás.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Lucha Real 3D gratis directamente desde Google Play Store.

Enlace: Lucha Real 3D

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *