Descargar Loot & Legends RPG gratis para Android


El mundo de los videojuegos se ha ampliado tanto que es algo difícil, a veces, encasillar a un juego en una sola categoría. Por ejemplo, dentro de los juegos de rol, podemos ver variantes y distintas formas de llevar a cabo la dinámica del juego, y es algo que podemos observar si comparamos títulos como ShadowRun, Order Chaos Duels, Pac-man Monsters o cualquier juego de rol que se les ocurra. Decimos esto para distinguir entre los RPG que implican la toma de decisiones rápidas y aquellos que permiten tomarnos un tiempo antes de decidir. Hoy podrán descargar Loot & Legends RPG gratis para Android que puede ser ubicado dentro del segundo grupo.

Loot & Legends para Android

A pesar de que los juegos que nos obligan a decidir rápidamente quizás sean más dinámicos y produzcan mayor adrenalina, los que nos permiten pensar bien qué movimientos realizar ofrecen un ejercicio más que nada intelectual y la diversión pasa por ese lado. Este RPG gratis para Android sin dudas es uno de esos títulos que nos permiten tomarnos todo el tiempo del mundo antes de realizar otra acción.

Loot & Legends para Android es un juego de rol con cartas, en el que tenemos que situar en un tablero a nuestros guerreros y magos. Si bien la dinámica no es similar a la mayoría de los juegos de rol, las animaciones y los efectos mágicos son excelentes y con eso logra obtener su insignia de RPG. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar nuestro grupo, elegir las cartas que utilizaremos en los combates y directamente nos ponemos a combatir. Obviamente tendremos a los jefes finales en los cuales tenemos que centrarnos al momento de utilizar las cartas que nos tocan en cada ronda. En cada una de ellas tendremos un máximo de cuatro cartas por héroes que debemos racionar bien para obtener la victoria.

De a poco iremos progresando hacia otros tipos de desafíso, y podemos desbloquear cartas épicas que nos darán acceso a nuevos y mejores poderes. También hay sets de armadura y otras habilidades para personalizar a nuestros héroes.

Haciendo click en el siguiente enlace podrás descargar Loot & Legends para Android de manera gratuita y sin ningún inconveniente.

Enlace: Loot & Legends






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *