Descargar Logic Dots gratis para Android


Nos encantan los juegos con los cuales podemos demostrar qué tan inteligentes somos. Ya vimos juegos estilo quiz como Verdadero o Falso y otros juegos de puzzle como Little Bridges y Zen Hanoi. Todos ellos requieren nuestro mayor potencial para pasar niveles llenos de lógica y estrategia, donde cada movimiento demuestra qué tan ágil es nuestro cerebro. Si te interesan estos juegos, les traemos para descargar Logic Dots gratis para Android, más similar al estilo puzzle que tiene niveles ingeniosos pero coloridos. A continuación les contamos de qué se trata.

Logic Dots

Los juegos para resolver puzzles ingeniosos vienen desde hace bastante, y hasta en los periódicos podemos encontrar divertidos tableros para completar. Logic Dots para Android es uno de ellos, y se trata de un juego bastante fácil de jugar: tenemos que colocar puntos en un tablero y resolver el acertijo. La mecánica es sencilla, ganar no tanto, ya que requiere de toda nuestra inteligencia para superar los niveles.

Juego de lógica gratis para Android

Cada puzzle de este juego consiste en una cuadrícula de diferentes colores rodeada de números. Los jugadores tienen que encontrar los puntos ocultos en la cuadrícula, asegurándose de que cada fila y cada columna contenga el número de puntos que requiere cada nivel. No te preocupes, no tenemos límite de tiempo o límites de movimiento, podemos pensar todo lo que queramos antes de realizar nuestros movimientos. Sin embargo, a medida que avanzamos con los niveles el juego se hace cada vez más difícil, y nos va a costar un poco más completar los niveles, que son más de 300, todos únicos y con diferentes colores.

Podemos deshacer nuestros errores, tenemos todo el tiempo del mundo para completar los niveles, pero a su vez agiliza la mente y nos ayuda a entender el espacio y buscar zonas estratégicas en donde colocar nuestras fichas. Ideal para que nuestro cerebro no se estanque y siga funcionando siempre. Podrás descargar Logic Dots para Android a continuación.

Enlace: Logic Dots






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *