Descargar Little Bridges gratis para Android


Hay varios juegos que encajan en la categoría de “juegos de puzzle” pero que no necesariamente son iguales entre sí, o tienen una misma modalidad de juego. Por dar ciertos ejemplos, tenemos juegos puzzle como Pixel Pop o Threes! y también tenemos otros como Where’s My Water. El que queremos presentarles hoy es similar a este último que mencionamos, ya que los dos se caracterizan por permitirnos demostrar nuestras habilidades con la construcción y la lógica. A continuación les contamos un poco más sobre el juego y al final podrán descargar Little Bridges gratis para Android a través de la Play Store, es decir, de manera super sencilla.

Little Bridges para Android

En Little Bridges para Android serás el encargado de darle vida a un pequeño pueblo llamado Little Bridges. Los habitantes acaban de mudarse y necesitan de tu colaboración para poder colocar sus edificios de manera correcta, es decir, que estén todos conectados entre sí. Al ser un pueblo pequeño, todos se quieren ir a visitar entre sí, y sería muy difícil si no tienen caminos que los unan. La mecánica es totalmente sencilla, sólo tendrás que pulsar sobre los edificios del pueblo y arrastrarlos por las casillas del tablero hasta que tomen la posición que quieras.

De esta manera, tendrás que asegurarte de haber creado todas las conexiones necesarias, respetando las condiciones que establece cada pieza. Por ejemplo, tenemos que alejar la guarida de una bruja, poner casas de pescadores cerca del lago, entre otras. Tiene decenas de niveles para que nunca nos aburramos de jugarlo, cada uno con sus peculiaridades y obstáculos a enfrentar. También podemos desbloquear grupos de niveles a medida que vayamos subiendo de nivel. Entre los edificios, tenemos que ubicar casas comunes y corrientes, chozas de pescadores, minas de oro, guaridas de bruja y todo tipo de señalización y espacios para complementar las viviendas y que el tablero se convierta en una ciudad con todas las letras.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Little Bridges para Android de manera gratuita.

Enlace: Little Bridges






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *