Descargar Lifeline para Android


El avance de la tecnología es tal que ahora las aplicaciones nos permiten desde conocer el universo hasta experimentar ser ciego como en A Blind Legend. Ahora llega un juego en el que seremos parte de una aventura en la que un astronauta aislado en el espacio exterior se comunica con una sola persona: nosotros. Ideal si es que nos interesa compenetrarnos en la historia y vivir todo tipo de situaciones emocionantes. Al final de post encontrarán el enlace para descargar Lifeline para Android de manera gratuita y a continuación les explicamos más sobre el mismo.

Lifeline

Lifeline para Android nos recuerda mucho a The Martian, la novela que se convirtió en película a mediados del año pasado. El juego comienza con un mensaje de auxilio del astronauta llamado Taylor, quien quedó varado en la Luna. A partir de ese entonces empezamos a hablar con él y a darle instrucciones con el objetivo de que sobreviva y pueda volver a su hogar sano y salvo. Si bien es una trama sencilla y sin muchas vueltas, lo interesante del juego es que permite crear una conexión emocional con el astronauta, y en verdad sentiremos que estamos hablando con él como si fuera a través de Whatsapp. Lifeline logra mantener ese realismo durante todo el juego y se convierte en una experiencia inigualable.

Otro de los detalles por los cuales el juego parece una experiencia verdadera, es porque sucede en tiempo real. Es decir, si Taylor nos indica que le tomará media hora en llegar hasta algún punto que le indiquemos, literalmente le tomará media hora. Una vez que el lapso de tiempo pase, nos indicará a través de una notificación que está esperando nuevas órdenes. De esta manera, a ritmo normal podemos completar la historia en unos 3 o 4 días. Una experiencia corta pero que sin dudas nos engancha desde el primer momento.

Si te interesa descargar Lifeline gratis para Android, a continuación te dejamos el enlace para que ingreses a Google Play y puedas llevar el juego a tu smartphone.

Enlace: Lifeline






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *