Descargar libro para colorear en Android gratis


Descargar libro para colorear en Android gratisSi creías que la tecnología es mala para tus hijos más pequeños, es porque todavía no conociste esta app. Se trata de un libro para colorear en Android que permite a los niños dar rienda suelta a la imaginación y pintar los más divertidos dibujos.

Colorear es una de las primeras cosas que se implementan para el desarrollo de los niños, además de ser una actividad que ellos disfrutan y los divierte. Esta app es una de las mejores apps para niños, y es ideal para edades tempranas. Con ella podrán aprender los colores y diferentes figuras, y por supuesto crear las mejores obras de arte

Los niños contarán con más de 400 imágenes, divididas en diferentes categorías, como lo son: animales, autos, aviones, naturaleza, persona, y muchas más. Tiene, además, diferentes funcionalidades para que puedan pintar mejor, como una opción de zoom para pintar detalles, la posibilidad de deshacer para volver a colorear algo, paleta de colores completa, y por último la posibilidad de exportar la imagen y compartirla en las diferentes redes sociales o por correo electrónico.

Podrás descargar Libro para colorear en Android gratis haciendo click en el enlace a continuación. Si querés la versión sin publicidad, hay una versión premium por una poca cantidad de dinero.

Enlace: Libro para colorear






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *