Descargar Lenx para Android gratis


Descargar Lenx para Android gratisLas aplicaciones de fotografía predominan en las tiendas de aplicaciones. Así como hay apps básicas para poner efectos y editar, existen otras un poco más profesionales que permiten tener en cuenta aspectos más técnicos a la hora de tomar una fotografía. Lenx para Android es una de las opciones profesionales, que permite total control de la exposición de la fotografía utilizando el obturador. Hoy podrás descargar Lenx para Android gratis y de forma sencilla.

Con una interfaz muy limpia e intuitiva, LenX es una app especial para generar fotografías de larga exposición, entre muchas otras opciones. Obviamente, luego permite compartir los resultados en las redes sociales, o simplemente guardarlas en tu dispositivo.

Entre la amplia cantidad de características, podemos mencionar: enfoque automático, temporizador, modo paisaje, zoom, soporte para cámara frontal, alta resolución, y muchas cosas más. Contarás con muchas herramientas profesionales para convertir tus capturas en una fotografía de revista y asombrar a todos tus amigos.

Al tener un uso tan específico, quizás no es una app para principiantes en la fotografía, pero probando y jugando con las funcionalidades que ofrece LenX, poco a poco te podrás convertir en un gran fotógrafo. Clickea en el siguiente enlace para descargar LenX para Android.

Enlace: LenX






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *