Descargar LEGO Jurassic World


Jurassic World llegó a principios del 2015, para introducir el mundo jurásico a las nuevas generaciones y llenar de recuerdos a las anteriores generaciones. Mientras esperamos que la película se estrene en Netflix 2016, les damos la posibilidad de descargar LEGO Jurassic World, un juego que mezcla dos cosas que todos amamos: LEGO y Jurassic Park, lógicamente. A continuación te contamos un poco más de qué se trata.

LEGO Jurassic World

LEGO encontró en la tecnología un “hogar” para llevar a la empresa, vigente desde los ’50, a los niños modernos, que se ven totalmente atraídos por los colores y las animaciones que ofrecen los smartphones, tablets y PC. Tenemos ejemplos como LEGO Junior Quest, LEGO Bionicle, sin dejar de mencionar las distintas adaptaciones como LEGO Star Wars, LEGO Superheroes, y muchas otras cosas. Para nuestra suerte ahora llega LEGO Jurassic World, y los dinosaurios nunca se vieron tan bien como se ven con la ilustración estilo LEGO.

Nuevo juego de LEGO de dinosaurios

La versión LEGO de Jurassic World llega a la Google Play a un precio de 5.32 euros, y es un port de las versiones Nintendo 3DS y PS Vita. Podemos elegir entre un control casual (con gestos) y un control clásico (en pantalla). No sólo el juego nos permite aventurarnos en la última película, Jurassic World, sino que también podemos jugar con Parque Jurásico I, II y III, con todos los personajes y humor característico de LEGO.

No sólo podemos jugar con los protagonistas de las películas, sino que también podemos jugar como dinosaurios, entre 20 dinosaurios para elegir, para sembrar el caos. Además, podemos crear versiones únicas de ellos experimentando con sus ADN.

Enlace: LEGO Jurassic World






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *