Descargar LEGO Juniors Quest gratis para Android


Ya hemos visto en la tienda de aplicaciones para Android, distintos títulos de LEGO, como LEGO Hero Factory o LEGO Bionicle. Esta empresa de juguetes que comenzó a principios de la década del 50, supo ir modernizándose junto a los niños y ahora es conocida por sus películas, adaptaciones y juegos, no sólo en forma de ladrillo. Hoy les traemos un juego de LEGO que entra más en la categoría de aplicaciones para niños, ya que el rango de edad va de los 4 a los 7 años. Al final del post encontrarán el enalce para descargar LEGO Juniors Quest gratis para Android y a continuación te contamos de qué se trata.

LEGO Juniors Quest

La trama de LEGO Juniors Quest para Android va más o menos así: el gato de una pequeña niña ha desaparecido, así como también un ladrón peligroso se escapó de la estación de policía del pueblo. Con esta historia, el jugador tendrá que ayudar a atrapar al ladrón y a encontrar al gatito perdido. Mientras nos encaminamos a cumplir nuestro objetivo, conoceremos a personas simpáticas como obreros, habitantes del pueblo, princesas, y muchas otras, que nos ayudarán a llegar al final del juego.

Este juego es una combinación de varios minijuegos que ayudan a desarrollar la historia, y da lugar a horas de juego creativo en el mundo real. Los padres no tienen que preocuparse por las compras integradas ni por contenido no apto para sus hijos. A medida que avanzamos en el juego podemos ir desbloqueando nuevos contenidos, además de tener acceso a un mapa que nos indica dónde estamos y dónde debemos ir. Cada tanto se agregan niveles extra, por ejemplo, el último añadido es un nivel en la playa en donde deberemos surfear para conseguir más puntuaciones.

Si estábamos buscando un juego con animaciones y música divertida, sin anuncios, super entretenido y llevadero, sin dudas LEGO Juniors Quest es la respuesta. A continuación te dejamos el enlace para que puedas ingresar a Google Play y descargar LEGO Juniors Quest para Android de manera totalmente gratuita y sencilla.

Enlace: Lego Juniors Quest






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *