Descargar LEGO BIONICLE gratis para Android


LEGO fue algo que comenzó como uno de los juguetes más comprados, y supo mantenerse en pie hasta el día de hoy, época en la que, gracias a la tecnología, la empresa supo cómo acomodarse para las nuevas generaciones. Vemos todo tipo de versiones de LEGO, desde películas y juguetes hasta videojuegos para las distintas plataformas como LEGO Hero Factory o LEGO Digital Designer. Hoy queremos presentarles un juego que, si bien es bastante diferente, lleva la palabra LEGO en el título y ya eso le asegura buena calidad y entretenimiento. Podrás descargar LEGO Bionicle gratis para Android a través de un enlace al final del post, en el cual les contaremos de qué se trata este nuevo juego de la empresa de los famosos “ladrillitos”.

LEGO BIONICLE para Android

En LEGO Bionicle para Android tendrás que aventurarte en la búsqueda de la antigua “máscara de la creación”. Podrás ponerte en la piel de uno de los seis diferentes héroes, quienes deberán luchar juntos para recuperar estas máscaras de poder perdidas a lo largo y a lo ancho de una mítica isla. Los héroes son los maestros de los distintos elementos de la Tierra, por ejemplo Tahu es el maestro de fuego, Gali la maestra del agua, Lewa el maestro de la jungla, entre otros. Cada uno de ellos tiene movimientos especiales y distintos poderes.

Lo que haremos básicamente es buscar las antiguas máscaras en seis regiones elementales, coleccionando en el camino más de 100 artículos personalizables y luchando en 74 escenarios de combate. Los niveles son prácticamente infinitos, y a medida que avances en el juego podrás ir mejorando tus habilidades y ganando puntaje. Si bien las características del juego indica que el mismo es para niños mayores de 8 años que sepan leer para poder seguir la historia, a muchos quizás les resulte un poco complejo para esa edad (nos recuerda a juegos MMORPG). Ya sea para un niño cercano a vos o bien para vos mismo, nunca es una pérdida de tiempo probar este juego gratuito y ver qué nos parece.

Podrás descargar LEGO Bionicle para Android de manera gratuita siguiendo el enlace a continuación.

Enlace: LEGO Bionicle






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *