Descargar las Mejores Películas de Navidad para Android


La navidad está llena de tradiciones, y cada país, incluso cada familia, tiene determinadas formas de festejarla. Y la tecnología ha sabido adaptarse a ella, ya sea utilizándola para enviar saludos navideños, como regalo, y por qué no a través de distintas aplicaciones. Por otro lado, algo que es clásico en la espera a la Navidad son las maratones de películas ambientadas en este período del año, que a todos nos gusta ver una y otra vez. A ésto la tecnología también ha sabido adaptarse, y hoy te traemos la posibilidad de descargar las mejores películas de Navidad para Android.

Descargar las Mejores Películas de Navidad para Android

Hay un amplio catálogo de películas navideñas para Android que podrás descargar y visualizar en tu dispositivo móvil. A continuación te dejamos con los mejores títulos y sus correspondientes enlaces de descarga.

Bad Santa

Para quienes disfrutan de las comedias negras, este título de Terry Zwigoff nos relata la historia sobre un Santa Claus de supermercado, cuyo objetivo es descubrir el verdadero significado de la Navidad. Ésto lo logrará con la ayuda de un niño y un duende, quienes serán sus compañeros. Obviamente, nada sale como lo imaginaban. Descargar Bad Santa para Android.

Scrooged

Bill Murray nos trae una versión diferente a “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens. Se trata de un ejecutivo, muy egoísta, que es capturado por tres espíritus que tratan de enseñarle algunas lecciones relacionadas con Navidad y todo lo que significa. Descargar Scrooged para Android.

Batman Returns

La segunda película de Tim Burton en la que lleva a la gran pantalla a nuestro querido superheroe, Batman. En este caso, los villanos serán Pingüino y Gatúbela, quienes convierten la Navidad de ciudad Gótica en una pesadilla, y por supuesto, sólo Batman puede detenerlos. Si bien no es íntegramente una “película de Navidad”, está ambientada y puede ser una alternativa muy divertida. Descargar Batman Returns para Android.

Home Alone

La familia McCallister sale de viaje para tomar unas vacaciones navideñas. Tanto es su apuro que se les olvida el pequeño Kevin, quien tendrá que vivir tres días totalmente solo, y lidiar con unos ladrones que merodean por su vecindario. Un clásico de los 90 totalmente ambientado en estas épocas de celebración. Descargar Home Alone para Android.

The Muppet Christmas Carol

Una sorprendente adaptación del cuento de Dickens, y con Michael Caine interpretando a Scrooge, mezclado con el “humor muppet” que tanto nos gusta. Una cinta navideña ideal para niños y grandes. Descargar The Muppet Christmas Carol para Android.

Edward Scissorhands

Un cuento de Navidad basado en la historia de Edward, la gran y solitaria creación de un inventor. Edward aparece en la vida de la familia de Peg, a pocos días de la celebración de Navidad, que nunca será igual con la llegada de este personaje. Descargar Edward Scissorhands para Android.

Gremlins

Moraleja de la película: nunca pedir regalos exóticos en Navidad. De la mano de Steven Spielberg y Joe Dante, llega un relato poco convencional sobre unos pequeños monstruos que destruyen un pequeño pueblo que está celebrando la Navidad. Descargar Gremlins para Android.

Elf

Otra comedia de la lista, esta vez interpretada por Will Ferrell. El personaje es un hombre que fue criado por los duendes de Santa Claus, y llega a los Estados Unidos para reunirse con su padre biológico. Clásica película de humor de Navidad. Descargar Elf para Android.

How The Grinch Stole Christmas

Este título sí que es un clásico. Basado en el cuento de Dr. Seuss, se presenta al Grinch, una criatura que odia la Navidad y hace lo posible para que nadie pueda celebrarla. De esta forma va descubriendo que el verdadero significado de la Navidad no son los regalos. Descargar Dr. Seuss’ How The Grinch Stole Christmas para Android.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *