Descargar la mejor app para editar fotos en iOS


Si te has preguntado cómo mejorar tus fotos, seguramente hayas pensado en elegir un buen editor de fotos para poder mejorarlas una vez tomadas. Estas herramientas de fotografía se han vuelto muy populares, más que nada en forma de aplicación para móvil. Por eso, si estás buscando una app para retocar fotos en iPhone, iPod o iPad, el día de hoy es un día de suerte. Te traemos la posibilidad de descargar la mejor app para editar fotos en iOS, llamada Desqueeze.

Desqueeze para iOS

Las herramientas que nos ofrece Apple para mejorar nuestras fotografías son bastantes, y lo mejor es que constantemente cada una se está actualizando, agregando nuevas herramientas o filtros o ya sea optimizando su calidad. Sin embargo, Desqueeze para iOS es una de las mejores herramientas que podemos encontrar en la Appstore al momento de editar fotografías. A continuación te vamos a contar todas sus características y tendrás la posibilidad de descargarla para tu dispositivo con Apple.

Si bien muchas veces sólo necesitamos algunos retoques para nuestra foto, ya sea recortarla, encuadrarla o añadirle algunos filtros, otras veces queremos utilizar algo más profesional, que nos permita, por ejemplo, convertir fotografías y videos a distintos formatos, o cambiar la resolución, etc. Desqueeze es la herramienta ideal para estos casos y será tu compañera cada vez que la necesites.

Con Desqueeze no sólo podrás cambiar el tamaño y formato de las fotos y los videos de manera sencilla, sino que también podrás trabajar con varios archivos a la vez sin perder la fluidez de trabajo y la precisión. Es una app sin límites con la que ahorraremos mucho espacio de almacenamiento de la memoria de nuestro dispositivo. Práctica, útil y sencilla.

Lo mejor de esta app para editar fotos en iOS es su funcionamiento, ya que permite ser manejada por cualquier persona y no necesitamos conocimientos avanzados para entenderla. Lo único que tenemos que hacer para poder utilizarla con éxito es seguir algunos pasos:

  1. Abrir la app y seleccionar la/s foto/s que queremos editar.
  2. Seleccionar el menú de edición. Nos aparecerá el menú con varias opciones, por supuesto.
  3. En la primera fila del desplegable, podemos elegir el formato de la imagen. En la segunda fila, la resolución y la rotación. Por último en las dos filas restantes, podemos elegir cómo vamos a enmarcar las fotos (modo retrato, paisaje, ajuste a la resolución, cuadrado, cortando la foto, rellenando, estirándola, etc.)
  4. Presionando el logotipo de Desqueeze podremos ver los resultados de los cambios realizados, los cuales se guardan automáticamente en la app nativa de Fotos.

Enlace: Desqueeze






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *