Descargar Kobo lector de libros gratis para Android


Leer libros ahora es algo que también puede hacerse utilizando las nuevas tecnologías, dejando atrás el papel, quizás cuidando al medioambiente, etc. Obviamente que no es lo mismo que leer un libro con hojas que es una experiencia única, pero cada quien preferirá una de estas alternativas al momento de leer, basándose en las ventajas de los libros digitales y las ventajas de los libros clásicos. Para quienes prefieran leer libros desde algún aparato tecnológico, hoy les traemos la posibilidad de descargar Kobo lector de libros gratis para Android.

 Tienda Kobo

Kobo es un lector de ebooks para Android, y tiene su propia tienda con un enorme catálogo de ebooks, revistas, cómics y libros infantiles. La tienda oficial de Kobo es store.kobobooks.com, aunque también podés optar por Google Play Books, que es la versión de la tienda de Android para libros y cómics.

Si bien Kobo es una de las tantas alternativas para leer libros en Android, presenta algunas ventajas que sin dudas tenemos que tener en cuenta. Por ejemplo, ofrece una lista de lectura, que te ayuda a registrar todos los títulos en tu biblioteca. Este sistema de organización es ideal para encontrar los libros en el caso que tengamos una galería muy amplia. Por otro lado, también está la posibilidad de elegir el tamaño y estilo de texto, leer en modo vertical u horizontal, modo noche, etc.

Para el caso de las revistas, tendremos una función de lectura guiada y pasar por los artículos para leer ininterrumpidamente. La aplicación también te recuerda dónde quedaste la última vez, igualmente cuando hagamos notas o resaltemos algún texto en especial.

Lee en una gran cantidad de idiomas descargando Kobo para Android y visitando la tienda para descargar los mejores títulos. Encontrarás el enlace a continuación del siguiente video:

 

Enlace: Kobo






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *