Descargar King Advisor gratis para Android


Ahora que ya pasaron las fiestas, llega el turno de los reyes magos, y al igual que con Papá Noel, los niños tienen que portarse bien para poder recibir sus regalos. Ahora, ¿los niños han sido lo suficientemente buenos? King Advisor es una entretenida app para Android que nos ayuda a descubrirlo. El día de hoy te contamos mucho más sobre esta app y te damos la posibilidad de descargar King Advisor gratis para Android.

King Advisor para Android

King Advisor para Android es la primera aplicación creada por los propios reyes magos, con el objetivo de que los padres sepan qué tan bien se portan sus hijos. Se trata de una especie de juego para que padres e hijos puedan divertirse. Con la app de los reyes magos sabrás cómo se están portando tus niños con total exactitud, funcionando mediante puntuaciones para calcular el comportamiento de cada uno y ver si se merecen más o menos regalos.

Tiene una interfaz agradable para los niños, no sé si hay que tomar su funcionamiento como algo estricto, pero ayudará a los niños a incentivarse y tratar de portarse bien para recibir muchos regalos. Obviamente que como padres pueden ayudar a sus hijos a ganar más puntuación y, por lo tanto, más regalos.

Si pensamos en una herramienta divertida para que los niños hagan sus deberes y estén ansiosos por la noche de Reyes, la app está buenisima y es recomendable instalarla. Pero, por otro lado, podemos pensar en que la competencia entre hermanos a veces puede hacer sentir mal a alguien y no es la idea. Por eso, como padres, lo mejor es tener total control de la situación y saber manejar, ya sea regalar puntitos a un hermano o restarle a otro, o bien ir sumando uno a uno.

Descarga | King Advisor






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *