Descargar Kill Shot Bravo gratis para Android


En mi opinión, los shooters no son los juegos más adecuados para jugar en el dispositivo móvil, ya que requieren de mucha puntería y es poco manipulable en pantallas táctiles. Pero se ve que a los usuarios en general les gustan mucho estos juegos, y podemos encontrar dentro de las tiendas de aplicaciones grandes títulos como Counter Strike, Call of Duty, Modern Combat, etc. Hoy podrán descargar Kill Shot Bravo gratis para Android, un título no tan conocido pero que sin dudas lleva la adrenalina y acción de los shooter a tu dispositivo.

Kill Shot Bravo para Android

Si te interesan los videojuegos de disparos en primera persona, sin dudas Kill Shot Bravo para Android es una buena opción. Disponible para smartphones y tablets, este juego gratuito permite armarnos con rifles de todo tipo, ametralladoras y demás equipamento militar para completar más de 200 misiones encubiertas en territorio enemigo. La guerra sigue teniendo ese raro atractivo al momento de desarrollar tramas, ya sea para películas como para videojuegos, y los fanáticos lo agradecen mucho cuando salen títulos de este estilo.

Tu objetivo será entrenar como un soldado de las fuerzas especiales, y por supuesto participar de misiones secretas en todas partes del mundo para acabar con organizaciones terroristas. Los escenarios del juego van desde montañas y selvas hasta islas mediterráneas, por lo tanto será muy dinámico y los gráficos muy llamativos. No podemos olvidarnos tampoco de los distintos vehículos de guerra que te transportan a la batalla, ya sea un jeep como un helicóptero.

Nos enfrentaremos a varios tipos de enemigo, cada uno con su propia fortaleza y distintas dificultades al momento de acabar con ellos. También habrá que neutralizar drones y soldados en diferentes trajes, como exotrajes, mecánicos, artilleros pesados, etc. Sin olvidarnos de los francotiradores y bombarderos. De todas formas no estarás solo contra todos ellos ya que podrás formar alianzas con otros jugadores con un chat integrado para organizar la táctica perfectamente.

Un clásico juego shooter ambientado en la guerra que no podés dejar de probar si te interesan estos juegos. A continuación del video podrás encontrar el enlace para descargar Kill Shoot Bravo para Android de manera gratuita y comenzar a descubrir todas sus funcionalidades.

 

Enlace: Kill Shot Bravo






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *