Descargar Just Dance Now gratis para Android


Los amantes de la música y el baile tienen la posibilidad de descargar distintos títulos para sus terminales, se me ocurre, por ejemplo, mencionar Adivina la canción, SuperDJ, Music Hero Rock, entre otras opciones interesantes. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Just Dance Now gratis para Android, el juego de baile número 1 del mundo para tu smartphone. Así que, si te gusta bailar y escuchar música, Just Dance Now es la opción que estás buscando para pasar tus ratos libres.

Just Dance Now para Android

Si te preguntás, ¿cómo se puede bailar utilizando el smartphone? Bueno, tu teléfono funcionará como un mando, y tendrás que conectarlo a cualquier pantalla con conexión a Internet para comenzar a bailar. Just Dance Now para Android incluye 200 hits, de los cuales 42 se añadieron en la última versión del juego 2016, por lo que nos esperan muchas otras actualizaciones y canciones para bailar. Obviamente que todos los temas que encontraremos son pop-dance y similares para que estemos en movimiento a lo largo de toda la canción.

Para sincronizarlo con la pantalla de tu PC, tendrás que visitar el sitio www.justdancenow.com, y siguiendo las instrucciones podemos enlazar la app. De esta forma, tu móvil funcionará como un mando y deberás sujetarlo con tu mano derecha para acertar los pasos de baile. Podrás armar partidas con todos los jugadores que vos quieras, además de jugar junto con tus amigos o familiares. Existe una entretenida función VS para desafiar a quien queramos. Por lo tanto, además de ser un entretenido juego, se vuelve una experiencia social para bailar con cientos de usuarios de Just Dance Now.

Por otro lado, también tenemos la posibilidad de personalizar playlists con tus canciones favoritas, ir consiguiendo puntos de experiencia y subir de nivel para desbloquear monedas y avatares. A continuación del video te dejamos el enlace para que puedas descargar Just Dance Now para Android de manera gratuita desde la Play Store.

Enlace: Just Dance Now






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *