Descargar Juegos Educativos 4 para Android


unnamedExiste una gran cantidad de juegos educativos para celulares, y más si son para niños, ya que los desarrolladores aprovechan lo dinámico de las apps para móviles para llamar la atención de los más pequeños de modo que puedan aprender con más facilidad. Este juego que les presentamos hoy es uno para que los niños aprendan matemática y aritmética, una temática que podemos ver frecuentemente, pero que ningún game abarca de mejor manera que Juegos Educativos 4.

La misión del juego es entrenar a su Yogotar Ninja para resolver problemas de matemáticas. De este modo, resolviendo operaciones básicas, los jugadores reunirán lo necesario para derrotar al Ejército Ignarous.

Con Juegos Educativos 4 los niños tendrán todas las herramientas básicas de la matemática con una interfaz muy colorida e interactiva de la que nunca se aburrirán, perfecto para adquirir conocimientos. Contarán con 100 niveles de diferentes dificultades, comenzando con lo más fácil y aumentando cada vez un poco su nivel.

Entre las diferentes cosas que tiene el juego, básicamente aprenderán cuatro operaciones básicas, con excelentes minijuegos. Además podrán desafiar a otros jugadores a batallas y ganar poderes, y, si tenés alguna dificultad, tendrás a tu disposición tutoriales en español. Es gratuito y no posee compras in-apps ni publicidad. Descarga Juegos Educativos 4 para Android a partir del enlace a continuación.

Enlace: Juegos Educativos 4






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *