Descargar juegos de lucha Dragon Ball Z para Android


dragon-ball-tap-battle-002A días del estreno oficial de la nueva película de Dragon Ball Z, los fanáticos ya no saben como calmar la ansiedad. Para eso les traemos una solución. Dragon Ball es el anime que todos conocemos y aquel que nunca cansa a sus seguidores, ya que desde los primeros capítulos hasta la actualidad se desarrollaron diferentes juegos para todas las plataformas habidas y por haber. Esta vez les queremos presentar un juego para Android, una de las plataformas donde los juegos tienen mucho éxito en las tiendas.

Este juego es de lucha, obviamente. Se trata de una batalla entre los personajes más conocidos de este anime, como podemos ver generalmente en los demás juegos. Por supuesto que nos encontraremos con personajes como Cell, Freezer, Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, el valiente Krilin y podríamos nombrarlos uno por uno que nunca terminaríamos.

A medida que avances niveles vas a poder ir desbloqueando personajes, ganando poder en los que ya tengas, y explorar los diferentes escenarios que presenta el game, todos por supuesto ambientados en esta grandiosa serie japonesa que no deja de cautivarnos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *