Descargar Juego Torre Zen Hanoi gratis para Android


La nueva sensación es descargar juegos de mesa para smartphones, el entretenimiento clásico adaptado a una pantalla de 5 pulgadas con una interfaz limpia y sencilla de utilizar, además de la posibilidad de jugar contra la computadora y no tener que buscar a algún contrincante… ahora todos los juegos pueden ser “solitario”. A la lista de juegos de mesa para Android como Uno o los distintos rompecabezas, se le suma Zen Hanoi, el famoso juego de torres que nos entretuvo a muchos. Al final del post podrán descargar Juego Torre Zen Hanoi gratis para Android y comenzar a apilar bloques.

Zen Hanoi para Android

Quién iba a decir que iba a llegar el juego de Torres de Hanoi para Android, que además de sumarse a los juegos de mesa para smartphones, se suma a los games donde tenemos que pensar y razonar nuestros movimientos. Es del estilo rompecabezas, y en la vida real ha sido tomado como una prueba neuropsicológica para evaluar la capacidad de planificación de una persona. De todas formas, Zen Hanoi para Android intenta ser sólo un entretenimiento para quienes quieren desafiar sus cerebros y armar rompecabezas con números, colores y tamaños.

Las instrucciones son las siguientes:

  • Coloca discos amontonados de manera que las torres de discos queden ordenadas por color y por número
  • Sólo podemos mover un disco a la vez
  • Agarra el disco superior de uno de los montones y colocalo en la parte superior de otro.
  • Un disco sólo puede moverse si el disco superior es un montón
  • No podemos colocar discos sobre otro con número menor que el primero
  • No podemos colocar discos sobre otro de distinto color

A medida que avanzamos en los niveles, la dificultad aumenta, pero no es motivo de preocuparse ya que, si nos trabamos en un nivel, podemos elegir entre 5 ayudas que ofrece el juego para avanzar. También podemos elegir la dificultad de los rompecabezas. A continuación te dejamos el enlace para descargar Zen Hanoi para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Zen Hanoi






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *