Descargar juego Slenderman para Nokia Asha 302


slender_beta_3_9er.pngSlender es un juego basado en una leyenda urbana que se hizo muy popular este último tiempo gracias a la cantidad de gameplays en YouTube que se realizaban del mismo. Este juego es, básicamente, un juego de terror en el que tenés que coleccionar ocho cartas en medio de un bosque escalofriante sin que te atrape Slenderman. Este personaje es muy peculiar, ya que no se trata de un fantasma, zombie ni nada, sino que es una especie de monstruo muy alto y delgado que no tiene rostro y viste un traje formal, y realmente da mucho miedo.

Además de los sustos por el ruido aturdidor que hace Slenderman cuando aparece, la ambientación del juego le da un toque particular. El bosque desolado y la oscuridad sin dudas te darán escalofríos, además de la sensación de estar desprotejido ya que sólo contamos con una linterna y nuestro cuerpo.

El día de hoy les queremos traer Slenderman para Nokia Asha, que una de las diferencias que tiene es que en este juego sí poseemos armas y el objetivo es matar a los diferentes Slenderman que nos cruzaremos en el camino. Así que se trata de una alternativa de Slender que ofrece una funcionalidad diferente a la que ya estamos acostumbrados. Si tenés un Nokia Asha 302 no dudes en descargar Slender de manera gratuita a partir del enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Slender Nokia Asha






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *