Descargar juego para adivinar la canción gratis para Android


Los desarrolladores, al ver el éxito que tuvieron títulos como Adivina la Sombra, Adivina la Película, o hasta el mismo 4 fotos 1 palabra, comenzaron a pensar en distintas variantes de estos juegos. Estos juegos generalmente nos divierten porque permiten desafiar nuestro conocimiento y nuestra memoria, además de pedir ayuda a los que tengamos alrededor para crear un gran y divertido ambiente de juego. Ahora llega una alternativa para los amantes de la música, les traemos la posibilidad de descargar juego para adivinar la canción gratis para Android, que sigue el mismo estilo de los títulos que les mencionamos al principio, pero basándose en música.

Adivina la canción para Android

No sé si han jugado a estos juegos, pero las veces que yo he jugado, de repente pasa alguien y se engancha, le pedimos ayuda a otra persona y también se engancha, y sin darnos cuenta somos unas cuantas personas tratando de adivinar lo que el juego nos propone. Adivina la canción para Android trata de recrear esto, pero dejando de lado las imágenes, esta vez reproduce una canción para que nosotros adivinemos cuál es. Si tu familia o tus amigos en lugar de colaborar quieren competirte, el juego posee un modo de dos jugadores para jugar contra a alguien y ver quién es mejor adivinando.

El título posee un gran repertorio de canciones de distintos géneros y épocas. Tendrás que elegir la lista de canciones que más te gusta para jugar y adivinar cada una de ellas. Habrá temas de diferentes categorías, como por ejemplo los últimos éxitos, pop del 2000, rock del 2000, las mejores canciones de rock, canciones románticas, éxitos de los 60, 70, 80 y 90, y muchas otras cosas más. Por lo tanto será un juego para unir generaciones y obtener las mejores puntuaciones.

Haciendo click en el enlace seguido del video podrás descargar Adivina la canción para Android y comenzar a jugar con la música.

Enlace: Adivina la canción






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *