Descargar Juego Oficial de Maze Runner gratis para Android


Dentro de lo que es la tienda de aplicaciones para Android se vieron varias adaptaciones de distintas películas, ya sea en forma de aplicación como de juego. En el caso de los juegos, existen titulos como Star Trek Timelines, Marvel Puzzle Quest y hasta una gran cantidad de juegos de Star Wars, por mencionar sólo algunos ejemplos. Estos games tienen un gran atractivo, en gran parte porque permite al usuario vivir las aventuras de película de sus personajes favoritos… los fanáticos de Maze Runner, por ejemplo, ¿nunca quisieron dar una probadita de lo que es el laberinto? Si la respuesta es sí, hoy podrán descargar Juego Oficial de Maze Runner gratis para Android para tratar de llegar al final del recorrido.

Juego oficial Maze Runner

No sólo los fanáticos podrán disfrutar de esta aventura. Quienes nunca han escuchado hablar de Maze Runner, comenzó como una trilogía de novelas escritas por James Dashner, que comprende tres grandes títulos: The Maze Runner, The Scroch Trials y The Death Cure. El relato sigue a Thomas, un chico de 16 años que despierta dentro de un laberinto. Pero no está solo, sino que a medida que avanza la historia, encuentra a otros jóvenes de su edad que fueron introducidos ahí. En 2014, Fox produjo The Maze Runner para llevarla a la pantalla grande, con un segundo título que fue lanzado en 2015. La popularidad es enorme, y los libros se convirtieron en un éxito de la literatura juvenil.

Ahora bien, en Maze Runner para Android tendrás que hacer honor al lema de la película: correr o morir. En este juego serás vos el que protagonice la historia y descubra los misterios que esconde el laberinto. Este sitio cambia constantemente, y tu objetivo será esquivar todo tipo de obstáculos como desprendimiento de rocas, hoyos en el suelo, torrentes de agua, fuego, etc. Reuniendo pistas podrás acceder a nuevas zonas del laberinto y completar los distintos niveles, escogiendo y personalizando tu corredor.

Estas son algunas de las características del juego, pero podrás conocerlas a todas luego de descargar Maze Runner para Android y comenzar a jugarlo.

 

Enlace: Maze Runner






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *