Descargar juego oficial de Hercules gratis para Android


Los dioses de distintas culturas llegan a la actualidad en forma de todo tipo de ficción, hasta en juegos como Godfire, Rapture World o el conocido God of War. Los superheroes de la antigüedad por algún motivo nos entretenienen mucho, y podemos conocer más sobre ellos a través de películas, juegos, libros, entre muchas otras cosas. Hoy les traemos un juego sobre una película de Dioses, esta vez del famoso Hércules, que tuvo varias adaptaciones a la pantalla grande. Al final del post podrán descargar juego oficial de Hercules gratis para Android y a continuación te contamos más sobre él.

Hercules: The Official Game

Hércules para Android, como ya te decíamos, es un juego oficial basado en la película del mayor héroe de Grecia, Obviamente nos pondremos en la piel de él y tenemos que cumplir con misiones épicas, provocando el resentimiento de la diosa Hera, buscando redención en nuestros pecados y demostrar qué tan valiente somos a través de distintos escenarios en la misma Grecia. Se trata de un juego similar a God of War, donde nos enfrentaremos a distintas criaturas combinando combate cuerpo a cuerpo y magia, intentando infligir el máximo daño. También tendremos a disposición combos finales, ataques especiales y golpes de gracia, es cuestión de saber utilizarlos para terminar con nuestros rivales en el menor tiempo posible.

Un modo de este juego oficial de Hercules nos permite juntarnos con hasta 5 compañeros durante la batalla, para armar una fuerza de combate cuando tenemos que enfrentarnos a más de un enemigo. En ciertas situaciones habrá que derrotar a hordas de enemigos y derrotar a los monstruosos jefes, y lo mejor es no estar solo. Podemos equipar a nuestros heroes con distintas armas y vestimenta especializada a la batalla, porque la defensa también es importante a la hora de combatir.

Los gráficos son de triple A, muy realistas y de vanguardia, retratando escenarios de Grecia presentes en la película que los fanáticos reconocerán inmediatamente. Es un juego a nivel mundial, por lo tanto podemos ingresar a un ranking entre los mejores puntajes para declararnos campeones del Foso.

Un juego super completo y entretenido. A continuación te dejamos el enlace para descargar Hercules para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Hercules: The Official Game






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *