Descargar juego entretenido gratis para Android


Muchos buscan para sus dispositivos móviles juegos que tengan una trama interesante o gráficos potentes, pero otros simplemente eligen títulos que los entretengan durante los ratos libres, y eso es justamente lo que los desarrolladores están produciendo últimamente. Encontramos en la Play Store títulos como Geometry Dash, Toy Blast, Temple Run y muchos otros, que no se gastan en dar explicaciones y le dan al usuario toneladas de diversión. Por eso hoy les traemos la posibilidad de descargar juego entretenido gratis para Android llamado Swipeout, que sigue esta temática y nos ofrece horas y horas de diversión sin darnos ni una explicación.

Swipeout para Android

Swipeout para Android es un juego absolutamente nuevo y ofrece una temática única e innovadora que hemos visto pocas veces en juegos de la tienda de aplicaciones. El objetivo que tendrás en este juego será abrir tu camino deslizando el dedo por la pantalla, uniendo fichas del mismo color para mantener vacío el tablero. Pasaremos por más de 200 niveles, todos con su determinada dificultad y características. Como ya dijimos, es super entretenido e ideal para que lo juguemos mientras tenemos un ratito libre, ya sea en la sala de espera, tomando sol ahora en las vacaciones, o bien antes de irnos a dormir. Sea donde sea, es un título con una dinámica interesante y que nos mantiene entretenidos por un buen rato.

Podés optar por distintas maneras de jugarlo, ya sea solo, contra tus amigos, aceptar desafíos de jugadores de todas partes del mundo, etc. A medida que jugamos día a día podemos ir mejorando nuestros records, participar en torneos semanales y seguir mejorando poco a poco. A continuación te dejamos el enlace para descargar Swipeout para Android de manera gratuita y sin complicaciones.

Enlace: Swipeout






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *