Descargar Juego Educativo gratis para Android


Cuando se trata de elegir el juego adecuado o los recursos tecnológicos para los más pequeños de la casa, si bien contamos con muchas opciones, no todas son de buena calidad. Existen desde apps de dibujos animados hasta juegos educativos que pueden servir para los niños, dependiendo del uso que queramos que le den a los smartphones o tablets. Si sos una madre, tía, abuela o madrina que quiere que el chico aprenda a través del uso de los dispositivos móviles, te traemos la posibilidad de descargar juego educativo gratis para Android llamado “Left or Right?”. A continuación te contamos qué características presenta y cómo ayuda en el crecimiento y en la educación.

Left or Right para Android

Left or Right? para Android es un juego que pone a prueba los reflejos de quien lo use. El objetivo es ir respondiendo preguntas simples, como por ejemplo, de qué color es algo, qué forma tiene, etc. Si bien son preguntas sencillas, lo interesante es la mecánica, ya que mientras más rápido respondamos, mayor puntuación ganaremos. Cada uno de los niveles tiene reglas de organización, pero en cada uno tus reflejos permitirán que obtengas un buen puntaje, tenemos que ser veloces y precisos para ser mejores.

A medida que avanzamos con los niveles encontraremos más de 45 objetos y 20 categorías para organizar, es ideal para niños de entre 3 y 8 años que podrán desarrollar sus habilidades con los reflejos, reconocer figuras, etc. Es importante aclarar para todos los adultos responsables que descarguen la app, que si bien es gratuita, dentro del juego hay distintas compras con dinero real para agregar más niveles y otros detalles. Si bien no son necesarios para poder jugar, quizás a más de uno le interese invertir y obtener beneficios.

Juego para niños gratis para Android

A continuación te dejamos el enlace para descargar Left or Right? para Android de manera gratuita desde la Play Store. Un juego educativo para Android que mantendrá entretenido a cualquiera que lo juegue.

Enlace: Left or Right?






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *