Descargar juego del chavo kart


138029_55281325774c5_700x407

Los juegos basados en dibujos animados siempre han sido un éxito para niños y niñas, y ahora con los smartphones es posible encontrar mayor variedad de juegos de este tipo, de diferentes tipos, diferentes precios y para diferentes sistemas operativos. Esta vez, les traemos un juego de la versión animada del Chavo del 8, que si bien es más reciente que la versión original, nos traen las coloridas aventuras del Chavo a la memoria.

Estamos hablando de El Chavo Kart. Su banda sonora y diálogos recuerdan momentos de la famosa serie de Chespirito. Con él, podrás usar ocho personajes que correrán en cinco pistas diferentes, tendrás la opción de elegir entre el Chavo, don Ramón, el señor Barriga, doña Clotilde, doña Florinda, el profesor Jirafales, la Popis y Quico.

Su jugabilidad es diferente a otros juegos de carreras, pues no es necesario inclinar el teléfono para dirigir el auto. Por el contrario simplemente deberás tocar a un lado o al otro de la pantalla para dirigir tu personaje, que en un principio es el Chavo, mientras conseguis algunos logros.

Adicionalmente, podrás correr torneos con nombres como vecindad, chispotió, chusma, pi pi pi o págueme la renta. En la carrera, podrás tener habilidades especiales gracias a los barriles, y así, lanzarle cosas a tus oponentes o dejar trampas.

Enlace: El Chavo Kart






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *